Patinadores de La Costa lograron la clasificación al Torneo Argentino

Luego de tres arduas jornadas llevadas a cabo en la provincia de La Pampa, diez patinadores de las Escuelas Municipales de Mar de Ajó norte y San Clemente obtuvieron el pase al próximo Torneo Argentino de Patín Artístico.

El certamen clasificatorio contó con la participación de 500 patinadores de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, de la Federación Pampeana y de la Federación Marplatense.

La delegación del partido de La Costa, integrada por jóvenes de las Escuelas Municipales de Mar de Ajó norte y San Clemente, a cargo de las entrenadoras Mariela Gorosito y Romina Arias, tuvo una destacada participación.

En este sentido, Manuel Rypstra (1°), Luciano Salmerón (1°), Renata Hernández (2°), Aldana Rypstra (2°) y Fiorela Morsucci (3°) clasificaron al Torneo Argentino que se llevará a cabo en septiembre en la provincia de Misiones.

Mientras que Sofía Perich (3°), Abril Mangano (4°), Stefanía Jorge (5°), Valentina Palacios (5°) y Jennifer Domínguez (6°) lograron el pase para participar del Torneo Argentino en Mendoza, a mediados del mes de agosto.