Sarraillé y “la novia fea”

      Comentarios desactivados en Sarraillé y “la novia fea”

La campaña se puso en marcha en La Costa y ya quedaron atrás tantos días de acomodar fichas, poner nombres, tragar sapos y anunciar acuerdos.En efecto, algunos precandidatos ya se muestran decididos a mostrar diferencias con los demás.

Tal es el caso del precandidato a intendente por el GEN- Progresistas, Juan Sarraillé, quien afirma estar orgulloso de ir “solo” a las PASO luego de “romper relaciones” con el espacio de Cristian Leban y salir de la interna de “Cambiemos”.

“La UCR es para el PRO como la novia fea”, disparó días atrás en declaraciones en La 99 y consideró que el partido de Macri se acerca al radicalismo por la noche, cuando necesita algo, pero en el día no lo reconoce. Un comentario que es para los militantes radicales un dedo en la llaga que les dejó a más de uno el acuerdo nacional entre el Jefe de Gobierno de la CABA y Ernesto Sanz y plantea de qué manera podrá la UCR encontrar su lugar en la contienda electoral.

Además, el precandidato que es acompañado por Juan Carlos Longueira y Eduardo Flores como primeros concejales. insistió: “El afiliado (a la UCR) tenía una participación, la gente concurría el comité del distrito y elegía los candidatos y las decisiones a tomar. No como hoy, que las decisiones las toman pseudo-dirigentes ubicados en la comodidad de su casa que hacen negocios con el partido”.