Trabajadores de las Unidades de Gestión recibieron su Tarjeta Única Municipal


Trabajadores de las Unidades de Gestión de Costa Azul, Lucila del Mar y Aguas Verdes recibieron ayer su Tarjeta Única Municipal, como ya lo hicieron sus pares de las delegaciones de Nueva Atlantis, Mar de Ajó, Villa Clelia y Santa Teresita, y lo harán durante esta semana los de Mar del Tuyú, Las Toninas y San Clemente.

La herramienta de innovación y modernización que permite avanzar en la digitalización de trámites y servicios municipales, como así también en descuentos comerciales en 65 locales adheridos, fue puesta en marcha hace poco más de un año por el intendente Juan Pablo de Jesús, alcanzando a alumnos de las Escuelas Municipales de Deporte, empleados del Palacio Municipal y trabajadores de Unidades de Gestión, extendiéndose próximamente al Sistema de Salud, Centros Comunitarios, Centros Culturales, Programa Agite, Paradores de La Costa y a una segunda etapa de las mencionadas escuelas deportivas, entre otros universos.

El director de Modernización del Estado, licenciado Gustavo Scipioni, y el delegado de dichas Unidades de Gestión, Gastón Daubagna, hicieron efectivas las entregas en Lucila del Mar, explicando los usos y alcances de la Tarjeta Única.

Cabe recordar que la mencionada herramienta es de carácter gratuito, personal e intransferible y permite a los titulares acceder a beneficios en comercios y servicios locales de los rubros de indumentaria, entretenimiento, supermercados, artículos para el hogar, entre otras, a lo largo de todo el distrito.

Esta tarjeta es la primera con identidad costera que, además de fortalecer el sentido de pertenencia, estimula el consumo local. Para estar al corriente de las novedades del programa, los descuentos, locales adheridos y todos sobre la Tarjeta Unica Municipal ingresar en www.lacosta.gob.ar/unica.