En vacaciones de invierno más de 154 mil turistas eligieron La Costa

      Comentarios desactivados en En vacaciones de invierno más de 154 mil turistas eligieron La Costa


El Partido de La Costa tuvo un alto nivel de visitantes durante el receso invernal. Un total de 154.204 personas eligieron las localidades del distrito para disfrutar de sus vacaciones.

Esta cifra representa un aumento de más del 13 por ciento en relación al mismo período de 2014 y, a su vez, forma parte del total de 222 mil arribos registrados durante el mes de julio, según informó el secretario de Turismo Rodrigo Torre.

“La Costa ha contado con una amplia agenda de actividades y con un programa de beneficios con importantes descuentos en diferentes rubros turísticos, que nos transforma sin lugar a dudas en un destino cada vez más competitivo“, señaló Juan Pablo de Jesús.

Por su parte, Rodrigo Torre señaló que el resultado de estas vacaciones de invierno “ha sido posible gracias a la fuerte decisión del Intendente y de la comunidad de generar una oferta atractiva, tanto para quienes nos eligieron como destino turístico como para nuestros vecinos”.

La agenda ya contempló eventos culturales, deportivos y recreativos: actividades y talleres en centros culturales, ferias productivas, la primera Fiesta del Alfajor Costero,  exposiciones de arte, festejos por el día del niño, obras de teatro, dos maratones que convocaron a más de 500 corredores, concursos de pesca, encuentro cactusero y de autos multimarcas, entre otros.