Intento de femicidio en San Bernardo: Detienen al autor

Se conoció la noticia de un intento de femicidio ocurrido en San Bernardo, donde un hombre roció a una mujer con un combustible y la prendió fuego.

El autor del hecho fue detenido por personal de la Comisaria de San Bernardo, a cargo de Claudio Damonte, al respecto el comisario dijo “fue capturado hoy en las inmediaciones de la casa de un familiar, y según averiguaciones policiales Leonardo Figueroa, único acusado, estaba juntando dinero para poder irse de La Costa”.

La mujer se encuentra internada en el Hospital de Mar de Ajó, con el 36% del cuerpo con quemaduras, en su mayoría de Primer Grado, y será trasladada en las próximas horas a un Hospital de mayor complejidad, según pudo saber MDA Noticias.

“Figueroa, convivia desde hace aproximadamente un año con la victima, y tiene antecedentes de violencia de genero anteriormente. En estos momentos esta detenido en la Fiscalia de Mar del Tuyú a disposición del Juez de la causa. Enfrentara cargos por Violencia de Genero, agravado por la convivencia con la victima” explicó Damonte al ser consultado.

Por parte de la mujer las lesiones principalmente son en la zona del rostro, torso y espalda y se encuentra internada en el sector de Terapia Intensiva.

2 pensamiento sobre “Intento de femicidio en San Bernardo: Detienen al autor

  1. Pingback: Femicidio: Habló la responsable de la Dirección de Género | Diario Noticias Web

  2. Pingback: La Costa: Mujer fue víctima de intento de femicidio | Diario Noticias Web

Los comentarios están cerrados