La Feria Pulpo reabre sus puertas este fin de semana


Los días 15, 17 y 30 de agosto la Feria Pulpo permanecerá abierta de 14 a 20 en el Centro Cultural de San Bernardo para ofrecer a vecinos y visitantes un paseo por los stands más variados de artículos de elaboración artesanal.

La iniciativa productiva que se desarrollará en el Centro Cultural de San Bernardo ubicado en San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo e incluye artículos del rubro viverismo, textil, artesanos y gastronomía.

La propuesta impulsada por la Secretaria de Producción y junto con la comunidad de emprendedores de Bote en Bote, incorpora además talleres, maquillaje artístico, pelotero, inflables y música para que también los más chicos disfruten de una tarde llena de diversión.

Debido al éxito de la feria y a su creciente popularidad, el 22 y 23 de agosto se realizará la apertura de la Feria Pulpo de Santa Teresita. En el Parador de La Costa de dicha localidad, ubicado en la calle Costanera y 34, también en el horario de 14 a 20, se desarrollará la primera edición del evento productivo.