La mesa de reunión más cargada

Mientras se confirman los números del recuento final de los votos de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en La Costa los candidatos siguen con las reuniones de negociación para llegar de la mejor forma a octubre.

Tal es el caso de Marcos García, quien al mismo tiempo que estaría en habla con Leandro Alonso, se reunió con Diego Liñán y la Dra. Irma Mendoza para compartir un asado y seguramente analizar cómo compartirán la lista de Cambiemos tras los resultados de las PASO.

Pero lo más llamativo es la foto que trascendió a través de Facebook en la que puede verse a «Cotoco» sentado a la mesa con Liñán mientras Rubén Oliva y la Dra. Mendoza están parados detrás.

En la mesa podemos observar, en principio, de que consta la cena: asado y vino bien tradicional. Sin embargo, también hay comensales que optan por las gaseosas el incluso un energizante, para bajar la comida y la conversación. Los platos: amarrillo PRO.

Además en el ambiente podemos detenernos en la mirada atenta de un Minion que custodia las espaldas de Pipo y combina con la botella que descansa en un lado del aparador y en el opuesto la banderita argentina… ante todo la patria.

¿Y en la tele? Sí, de fondo para mantener el clima, el canal Todo Noticias.

¿La disputa de lugares en Cambiemos estará tan cargada como la mesa de discusión?

 

cotoco