Nueva fecha de Olimpiadas Escolares

      Comentarios desactivados en Nueva fecha de Olimpiadas Escolares


El próximo jueves 27 de agosto desde las 9.30 se llevará a cabo una nueva jornada de Olimpíadas Escolares y, en esta oportunidad, será el turno del teatro, donde los jóvenes costeros deberán medirse para continuar en carrera hacia la gran final.

“Después del receso invernal retomamos con la jornada de teatro. Les dejamos un tiempo de descanso para que los chicos puedan preparase bien, concentrar un poco más, y poder tener una buena puesta en escena”, aseguró el director de deportes municipal, Gustavo Beziñan.

La jornada, según confirmó, tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Auditorio de San Bernardo (La Rioja 2758) y concentrará a jóvenes de quinto y sexto año de todas las escuelas secundarias del distrito.

Tal como confirmó Beziñan, la octava edición se encamina ya decididamente hacia el tramo final, con las últimas dos instancias que tendrán lugar en el mes de septiembre: vóley y recreación.

“Estamos muy contentos” con el balance general de las olimpíadas, comentó entusiasta. “No solamente por el nivel de participación de jóvenes, sino por el gran compromiso que encontramos en cada nueva jornada, tanto por parte de los alumnos como de los docentes”.

El objetivo de las Olimpiadas Escolares es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de los que practican en las escuelas, como también una identificación no solamente con el establecimiento educativo sino también con la localidad.

Cabe recordar que el ganador de la final será premiado con un viaje a Bariloche y el segundo puesto tendrá un viaje a Córdoba. Además, las demás escuelas participantes tienen un viaje al Parque Acuático Aquópolis de Mar del Plata y material deportivo.