Se entregaron Tarjetas únicas e indumentaria a Escuelas Municipales de Deportes

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó un nuevo acto de entrega de la Tarjeta Única Municipal destinada a jóvenes de Escuela Municipales de Deporte de la zona sur, al tiempo que los alumnos recibieron la indumentaria oficial de las escuelas deportivas locales.

En la ocasión, el intendente indicó que se continúa “avanzando con este programa de modernización del Estado municipal”, que alcanzará próximamente las 5 mil tarjetas entregadas y que ya cuenta con cerca de 100 comercios adheridos.

En un Club Social y Deportivo Mar de Ajó colmado por chicos que practican diferentes disciplinas en las escuelas municipales, de Jesús subrayó la importancia del deporte como generador de valores y hábitos saludables en los más jóvenes.

Y agregó: “Las escuelas municipales de deporte están repletas de chicos, por eso seguimos apostando a nueva infraestructura y estamos construyendo nuevos polideportivos”.

Son dos los objetivos que persigue la distribución de la Tarjeta Única: por un lado, optimizar y acelerar los servicios municipales, y por otro, darle a los titulares descuentos comerciales, estimulando el consumo en más de 90 locales adheridos que mantienen abiertas sus puertas durante todo el año generando empleo.

Semana a semana llegan a los correos electrónicos de los titulares de las tarjetas las promociones y descuentos que ofrece Única. Y además, ante cualquier tipo de consulta o duda pueden ingresar en www.lacosta.gob.ar/unica.

Única, iniciativa impulsada por la Secretaria de Comunicación y Modernización del Estado, es la primera tarjeta de identidad de La Costa que además de fortalecer el sentido de pertenencia a las actividades, estimula el consumo local.