Doble edición de la Feria Pulpo

      Comentarios desactivados en Doble edición de la Feria Pulpo

Este domingo la Feria Pulpo se podrá visitar de manera simultánea en los paradores municipales de Santa Teresita y  San Bernardo.

En la localidad de la zona centro se realizará por segunda vez tras una jornada inaugural de gran éxito, la feria emprendedora. En el horario de 14 a 20 en el Parador de Santa Teresita (Costanera entre 34 y 35) se podrá recorrer este paseo para toda la familia. Por su parte, en San Bernardo mantendrá su horario habitual de 16 a 21 en el Parador de La Costa de la localidad ubicado en San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo.

La feria productiva gana terreno entre las distracciones para el fin de semana, y suma además nuevas propuestas como fue la participación, a través de algunas de sus representantes, en la Feria Internacional de Turismo en el Stand de La Costa como un nuevo atractivo del distrito.

Los puestos de las ferias ofrecen productos artesanales de primera calidad en variados rubros como textil, viverismo, manualidades y gastronomía, entre otros. Además, las jornadas cuentan con sorteos, talleres, inflables y maquillaje para los más chicos y la musicalización por parte de artistas locales.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, en articulación con la comunidad emprendedora de Bote en Bote que en mayo de este año pusieron en marcha esta nueva propuesta que día a día crece en popularidad.