Fotos que hablan: el «meme» de Cambiemos en las redes

Ya hace un tiempo MDA Noticias viene advirtiendo que existe otra campaña electoral o, tal vez solamente, otro campo de pelea. Cada vez toma más protagonismo en la comunicación política y proselitista la plataforma que brindan las redes sociales y hay un método que no tardó en llegar: los memes.

Varios son los políticos y personalidades costeras que han formado parte de imágenes, fotos, carteles y leyendas de tono humorístico y especialmente sarcástico pero hoy le tocó al Frente Cambiemos.

“Qué fácil que son los radicales. La segunda vez que me los como!”, dice mientras sonríe y le tiende la mano a Alonso, el candidato a intendente de la lista, Marcos García, según la interpretación libre del autor del “meme” que circula por redes como Facebook, Twitter e incluso el mensajero WhatsApp. En la otra esquina, mientras tanto, Mery Fino cambia su mirada sobre el joven líder radical y “se ilusiona”.

“Che Leandro y ahora de qué nos disfrazamos???”, le pregunta Flavia Delmonte a Alonso con cara de preocupada. ¿Qué le contestará?

Cambiemos Meme