García en Facebook: “Defiendo lo que considero justo”

      Comentarios desactivados en García en Facebook: “Defiendo lo que considero justo”

Marcos García sigue eligiendo Facebook como medio para comunicar no solo su actividad personal y política diaria si no, para referirse a su rol como defensor de un hombre condenado a 9 años de prisión por el abuso sexual de su sobrina menor de edad.

Cotoco” plateó la disyuntiva: “Los principios o los votos”. Y enseguida se respondió: “Los PRINCIPIOS siempre, los mismos por los que soy el único opositor al que jamás compraron con su dinero sucio, los mismos que me hacen defender una causa que considero JUSTA, sabiendo que la política se metería y se metió…”

Y tanto se metió la política que al parecer el rebote de la noticia en medios provinciales no habría caído nada bien en la dirigencia macrista. Sin embargo, García parece no preocuparse por el futuro electoral: “En el peor de los casos que vuelva a ganar una operación del PODER, bueno mi vida no va a cambiar, la de La costa tampoco, gobernaran los mismos que hace treinta años y todo seguirá igual…”, escribió-

Además el hasta hace unos meses representante costero del massismo aseguró: “Lo que nunca lograrán es comprarme o que renuncie a lo que creo”.

“Me toca estar de otro lado, pero defendiendo lo que considero JUSTO…”, finalizó.