Porta milita en redes y “tira facha”

      Comentarios desactivados en Porta milita en redes y “tira facha”

El recientemente confirmado candidato a concejal en 9no lugar por el Frente Cambiemos en La Costa no para de usar Twitter y Facebook para compartir no sólo sus “ideas” políticas, sino también sus vacaciones y fotos con amigos “tirando facha“.

Matías Porta aprovechó sus vacaciones en Sierra de la Ventana para seguir militando y buscó llegar a la cima con su camioneta ornamentada con su foto acompañado de “Cotoco” en la cubierta de su rueda de auxilio. “Hasta la cima y más allá”, escribió en su cuenta de Facebook.

Porta vacaciones facebook cotoco

 

Pero además, en otra de sus publicaciones y diferenciándose de la mayoría con arraigo radical en la lista, Porta volvió a sorprender a sus amigos y seguidores cibernéticos con la frase Perón: “Primero la patria, luego el movimiento y por último los hombres”. ¿Se habrá equivocado de “Juan Domingo“?

Porta Peronista

Y para muestra de la ardua tarea del entusiasta representante de Cambiemos basta un botón más. El candidato más alejado de la posibilidad de ocupar una banca en el HCD de la boleta amarilla aprovechó el momento y publicó en Instagram una foto con amigos para deleitar al público femenino. “#Facha por el cambio…”, juzgue usted mismo.

Porta Facha por el cambio