Se brindó una charla sobre el nuevo código civil

La Municipalidad de la Costa, a través de la Dirección de Instituciones Intermedias junto con la Asociación de Abogados de La Costa, brindaron una charla informativa sobre los alcances del nuevo Código Civil en relación a las instituciones.

La jornada tuvo una amplia convocatoria y estuvo a cargo de los especialistas la abogada Agustina Alem y el escribano Manuel Carracajo, con el acento puesto en las nuevas normas desde el punto de vista de las personerías jurídicas.

El director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, dijo que este ciclo de charlas surgió de “muchas inquietudes que recogíamos mientras recorríamos las instituciones junto al intendente”.

Los especialistas dieron una disertación sobre todas las modificaciones que tiene el nuevo Código Civil y cómo afectarían algunas cuestiones del trabajo institucional que ellos desarrollan.

El encuentro fue enriquecedor, vamos a continuar trayendo capacitaciones y encuentros institucionales para fortalecer el trabajo conjunto y en red que siempre nos pide nuestro intendente”, concluyó Escudero.