Nueva Unidad de Gestión Municipal en Santa Teresita

      Comentarios desactivados en Nueva Unidad de Gestión Municipal en Santa Teresita

El intendente puso en funciones una nueva Unidad de Gestión Municipal en Santa Teresita que prestará servicios en los barrios de Las Quintas, San Martín, y la zona noroeste de Mar del Tuyú.
Durante el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la flamante Unidad de Gestión, el mandatario local destacó la iniciativa y afirmó que tendrá un gran impacto en esa zona.

“Esta es una política que hemos realizado en otras localidades, como en Mar de Ajó, donde ha tenido un impacto muy positivo, y estamos convencidos de que también lo va a tener en esta localidad”, sostuvo.

La nueva Unidad de Gestión de Santa Teresita está ubicada en calle 14 entre 49 y 50 de Santa Teresita, y prestará servicios en la zona comprendida entre las calles 10 y 17, y las calles 34 y 60, de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

La Unidad quedó a cargo de Daniel Carrizo, un vecino oriundo de Santa Teresita, y con una extensa trayectoria institucional en la localidad como bombero voluntario y miembro directivo del Núcleo Fútbol Club.

“Van a tener un gran delegado”, afirmó de Jesús. “Es un joven del barrio, que ha crecido acá, que conoce mucho de lo que tiene que ver con los servicios públicos y que siempre ha tenido inquietudes por hacer por otros”, sostuvo.

Y recordó el trabajo conjunto encarado en el barrio desde el Núcleo: “Pudimos interactuar mucho cuando estaba en el club. Recuperamos el predio que está cerca de la ruta, pudimos hacer la cancha, mejorarla y ampliar la sede” y por “esa experiencia de trabajo en común lo convocamos”.

El jefe comunal señaló que la idea es seguir mejorando y aseguró que continuarán las obras. “Estamos avanzando con el natatorio, y vamos a avanzar también con otras obras que tienen que ver con asfalto”, y precisó que se prevé asfaltar la colectora, la calle 14 hasta la 58, y las diagonales. “Son todas calles estratégicas para el desarrollo de la localidad, y de estos barrios en particular”, dijo.

Por su parte, Daniel Carrizo expresó su agradecimiento con el Intendente y aseguró que su intención es ser un delegado presente. “Quiero ser un delegado que represente al intendente con los vecinos, y un delegado que represente a los vecinos ante el intendente. Y estoy dispuesto a trabajar en ese sentido”, manifestó.

La nueva Unidad de Gestión de Santa Teresita se complementará con la Unidad ya existente, que presta funciones en su sede de calle 17 entre 33 y 34. Ambas delegaciones  prestarán los tradicionales servicios a la comunidad, de reclamos de iluminación, poda, extracción de árboles, barrido y recolección de montículos; cobro de tasas municipales, patentes y tasas de cementerio; y, cambio de domicilio y titularidad de impuestos.