Se dictaran cursos de manipulación de alimentos en el mes de Octubre


La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Salud, informa las próximas fechas y lugares en los que se desarrollarán los cursos de manipulación de alimentos.

Los mismos tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada una y se desarrollarán en las tres zonas del distrito. Los cursos vienen desarrollándose con regularidad desde el mes de abril y están a cargo de capacitadores locales.

El director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, precisó que los cursos “se terminan con una evaluación y con la entrega de un certificado provisorio que da la posibilidad de hacer la libreta sanitaria”.

“Este curso es totalmente gratuito para los vecinos, dado que, por un convenio firmado por Juan Pablo de Jesús, esta gestión absorbe el costo mínimo estipulado por Provincia, y además le entrega a los participantes el material necesario”, destacó Rossi.

Cabe destacar que las inscripciones deberán realizarse antes del inicio de los cursos en los Centros Comunitarios asignados, con el DNI y fotocopia.

Cronograma para el mes de octubre

_16/10 en el Centro Comunitario Las Quintas

_19/10 en el Centro Comunitario de Villa Clelia

_ 22/10 en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente

1 pensamiento sobre “Se dictaran cursos de manipulación de alimentos en el mes de Octubre

  1. sabrina plana

    hola podrian pasarme la direccion de los centros comunitarios las quintas y vila clelia?
    gracias

Los comentarios están cerrados