El circuito regional de atletismo realizará su cierre en La Costa

      Comentarios desactivados en El circuito regional de atletismo realizará su cierre en La Costa

La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Deporte y Recreación, informa que el sábado 14 de noviembre se llevará a cabo la última fecha del Circuito Regional de Atletismo.

El encuentro comenzará a las 10 en la Pista de Atletismo del Camping Gral. Lavalle de Mar de Ajó, con la presencia de alumnos de las escuelas municipales de la región y La Costa, como así también, el equipo de la EES 2 de Santa Teresita.

El Circuito Regional tendrá una modalidad diferente y se realizará en cada una de las categorías (desde Mini hasta Menores) una prueba combinada la cual englobará las pruebas de saltos, lanzamientos y carreras de velocidad y resistencia según la categoría y que consagrará como ganador de cada una de ellas a quien sume más puntos a lo largo de su participación en las distintas pruebas.

De esta manera el atletismo del Partido de La Costa cerrará un gran 2015, que tuvo la consagración de 2 campeones argentinos y diferentes campeones a nivel provincial; sumando además participaciones en competencias a lo largo de todo el país, a través de la política deportiva impulsada desde la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.