El FpV de cara al balotage

      Comentarios desactivados en El FpV de cara al balotage

El referente de la agrupación La Cámpora y diputado nacional electo Máximo Kirchner se reunió en Berazategui con un grupo de intendentes bonaerenses para coordinar los pasos a seguir en la campaña del Frente para la Victoria de cara al balotaje del 22 de noviembre y también intercambiaron experiencias de la gestión municipal.

Con la participación del secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, Máximo mantuvo un encuentro en la municipalidad de Berazategui con los intendentes Eduardo Bucca (Bolívar); Juan Pablo Anghileri (General Rogríguez); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Francisco Echarren (Castelli); Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), Hernán Izurieta (Punta Indio) y el jefe comunal local Patricio Mussi.

También participaron los recientes intendentes del FpV electos Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas);Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

Durante el encuentro se analizaron los resultados de las elecciones y se coordinaron distintas acciones de campaña de cara al balotaje, en la que destacaron la importancia del “contacto cara a cara con los vecinos” en todo el país, según informaron.

En la reunión también intercambiaron experiencias de gestión municipal en su relación con el gobierno nacional. Además, Máximo Kirchner se interesó sobre la política del edificio municipal inteligente de Berazategui para trasladar la experiencia a los municipios de la provincia de Santa Cruz, se informó.

También participó del encuentro el diputado provincial Juan José Mussi; el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés Larroque; y el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis.

Fuente Télam