Las escuelas municipales de patín despiden el año con presentaciones en conjunto

 

Las Escuela Municipales de Patín cierran el ciclo 2015 el 13 de diciembre en Mar de Ajó Norte, donde se realizará un show con la participación de los alumnos. Además de la localidad anfitriona, participarán las escuelas municipales de Las Quintas y San Clemente.

La profesora Mariela Gorosito ​informó: “vamos a hacer un show con distintos ritmos y coreografías para cerrar todo el año” y destacó el crecimiento y caudal de alumnos durante todo el año.

​Gorosito destacó que “en San Clemente hay cerca de 220 patinadores, en Las Quintas unos 90 y lo mismo en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte”​ y subrayó que “hay mucho potencial en estos semilleros que son las Escuelas Municipales. De hecho Sasha Maldonado, que participó en el Mundial, entrena en el Polideportivo de San Clemente”.

De cara al año próximo dijo que “tenemos mucho programado. Los chicos ya están a nivel nacional compitiendo, pertenecen a la Confederación Argentina de Patín, están en el circuito ya hace tres años”.

“Este es el fruto de todo el entrenamiento que se hizo desde el inicio. Ahora en enero y febrero haremos la pretemporada, así que terminando y empezando el año con mucha actividad, pero con muchas ganas” concluyó.