San Bernardo: Comienza a trabajar el nuevo tractor con desmalezadora

Días atrás Juan Pablo de Jesús entregó nuevos tractores con desmalezadoras a las delegaciones municipales para realizar tareas de limpieza y mantenimiento en las localidades.

El jefe comunal había declarado: «“Para el Partido de La Costa todo lo que tiene que ver con el espacio público, el estado de las localidades, las costaneras, los centros y los barrios, hace también a la competitividad turística de nuestro distrito, y que esto también es una inversión en ese sentido”.

Nuevo Tractor SB

Esta mañana la Unidad de Gestión de San Bernardo traslado a su galpón el nuevo tractor y ya se comienzan a organizar los trabajos de mantenimiento del espacio publico. «Es muy importante sumar maquinaria, podemos distribuir de mejor manera las acciones y se simplifica la tarea de mantener la localidad en orden» expresó el Coordinador de la Unidad de Gestión, José Torchetti a MDA Noticias.

Además el funcionario explicó: «esta es una de las épocas del año que ‘se nos viene el pasto’ y la incorporación de la desmalezadora nos alivia la situación«.

Por ultimo Torchetti subrayó: «Estamos trabajando mucho, tenemos varios frentes abiertos, hace poco sumamos el logo en Costanera y Avenida San Bernardo el cual fue muy bien recibido por los vecinos, hicimos varias cuadras de asfalto y rebacheo, sabemos que nos falta pero la idea es seguir avanzando, cuanto más linda tengamos la ciudad, mejores recuerdos se llevan los turistas, mas cómodos nos sentimos los locales y eso nos tiene que poner muy orgullosos«.