Unos 400 hinchas en la cena de la Peña Rojos del Sur – Fotos

La Peña Rojos del Sur llevó a cabo su cena de fin de año y unas 400 personas se acercaron a compartir la velada con los ídolos de Independiente Pepé Santoro, Luis Alberto Islas, Roberto “Pipo” Ferreriro y la participación destacada de Ricardo Bochini.

El evento se realizó en el Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo este viernes y congregó a un importante número de hinchas y simpatizantes que llegaron incluso de partidos vecinos para conmemorar un aniversario más de la Peña “Pipo” Ferreiro y conocer a las glorias del club.

Además durante la noche hubo varios sorteos y los presentes pudieron llevarse un regalo. Las visitas de lujo de la peña hablaron con los hinchas de igual a igual y recordaron viejos tiempos del Rojo y la selección nacional.

Independente Rojos del Sur 1

Los diablitos se encontraron en San Bernardo

La Peña Roja realizó su cena anual con la presencia de varias estrellas históricas del club y mucho referente político pre balotaje. Tanto Cambiemos como el FpV mostraron que a pesar de las diferencias de modelos de país los une la misma pasión, bien diabla.

Tal vez el más emblemático sea el Dr. Leandro Alonso (ex presidente de la peña) y referente de Cambiemos quien se sentó al lado del Secretario de Modernización y Comunicación de La Costa y flamante concejal electo del FpV, Cristian Cardozo. Ambos hablaron durante gran parte de la noche e intercambiaron risotadas. Más lejos se vio a otros funcionarios del actual gabinete municipal, todos separados y curiosos por la confianza manifestada entre Alonso y Cardozo. ¿De que hablaron? Según testigos ocasionales solo hablaron de fútbol y de anécdotas del club…

Esta pasión que los une, ¿también los unirá en las bancas del HCD? ¿Defenderán sus ideales políticos con el mismo fervor? ¿Lograrán gambetear la rosca política para trabajar en políticas de Estado? Sólo faltan 18 días para formalizar la voluntad popular y estos dos reyes de copas arrancaron brindando.