Crotto evalúa su continuidad en Turismo

Por Bettina Ferrer

El ex secretario de Turismo bonaerense aseguró esta mañana que todavía no está definida su continuidad en el área, aunque aclaró que existe «buena predisposición de ambas partes». 

«Faltan definir detalles, y supongo que entre hoy y mañana ya se van a definir», precisó Cotto esta mañana antes de ingresar a la Legislatura provincial para participar del acto de jura de Vidal.

El ex titular de la Secretaraí de Turismo desde 2009, aseguró que en caso de seguir al frente del área, será «fiel a la gobernadora» y al «turismo en la provincia de Buenos Aires».

Al ser consultado acerca del proyecto de Vidal de bajar el rango de Secretaría a Subsecretaría el área, Crotto explicó que «eso ya es una realidad» y que «no es una variable para que continúe o no». 

«Me han convocadp por lo que hemos hecho desde la parte técnica en el turismo en estos ocho años. Ellos por supuesto lo han consultado con empresarios, con intendentes y la verdad es que es un orgullo que hayan pensado en mí la gente de Vidal, y yo en caso de que continúe voy a hacer lo posible para cumplir a la gobernadora y para el turismo de la provincia de Buenos Aires«, remarcó.