Mañana siguen los festejos por el 80° aniversario de Mar de Ajó

Como cada 21 de diciembre se llevaron adelante los festejos por un nuevo cumpleaños de Mar de Ajó, temprano por la mañana se realizaron en la Plaza de los Pioneros, Av. Tucuman y Ramos Mejia, las primeras acciones programadas.

Con la presencia de vecinos de la localidad, algunos de los pioneros, familias de los primeros pobladores. Sumado a las autoridades municipales, como el Delegado de la localidad Adriano Yaboski, el Concejal Cristian Cardozo y el ex intendente Juan de Jesús se llevo adelante la primera parte de los festejos que consistían en la entrega de la tradicional ofrenda floral como símbolo de homenaje a las primeras familias de la ciudad y, tras el encuentro, se realizó el corte de torta y brindis simbólico.

Los festejos tenían continuidad desde las 18 en el Monumento a San Martin, con la presencia de bandas locales, pero por cuestiones climáticas desde la organización se comunicó que esta parte de la celebración pasó a mañana martes a la misma hora.

Como siempre están invitados todos los vecinos a celebrar un nuevo cumpleaños de la localidad y a pasar un buen momento junto a la comunidad.