El balance de De Jesús por la primera quincena

      Comentarios desactivados en El balance de De Jesús por la primera quincena
Juan Pablo De Jesús realizó una reflexión sobre el inicio de la temporada en La Costa y reafirmó su compromiso de seguir trabajando activamente en la promoción del distrito durante los próximos meses.
 
“Tenemos muy buenas expectativas para esta segunda quincena de enero, en la que ya han llegado muchos turistas. Además, hemos terminado un año bueno en materia de turismo. En el 2015 tuvimos un 5 por ciento más de turistas que el año anterior: logramos superar los 5 millones de visitantes a lo largo de doce meses. Llegamos a 5.200.000”, manifestó el intendente.
“Nosotros –aseguró el mandatario– vamos a hacer todo el esfuerzo como lo hemos hecho siempre en los servicios que prestamos, en las promociones del distrito, en la posibilidad de que nuestros visitantes puedan disfrutar de espectáculos, de una agenda cultural y de una agenda deportiva que hacen a la competitividad”.
En referencia a la competitividad turística, destacó la política de precios que los empresarios hoteleros y el sector comercial con el respaldo del gobierno municipal han mantenido para estos meses de verano. “Hace años que venimos planteando que es garantía del Partido de La Costa vivir a los mismos valores que en Buenos Aires”, aseveró De Jesús.
Al momento de hacer un recuento integral de las medidas implementadas para la temporada estival, el jefe comunal puso especial énfasis en distintos factores. “Está funcionando muy bien el Operativo Sol y el Operativo de Seguridad en Playa que hemos organizado. Los eventos culturales, deportivos y artísticos también están generando un impacto positivo en aquellos que nos visitan”, remarcó de Jesús.