La Costa: Nuevos desarrollos tecnológicos

Juan Pablo de Jesús llevó a cabo una reunión con el equipo de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado para analizar las novedades de la relación con la atención a los vecinos y las diversas acciones que la Municipalidad llevará a cabo este verano en el distrito.

Se estudiaron además dos nuevos desarrollos de innovación tecnológica que llevó a cabo la Secretaría: la web oficial de la Municipalidad de La Costa (lacosta.gob.ar) y la flamante aplicación “Viví La Costa”, disponibles para smartphones y tablets con toda la información de espectáculos y servicios para esta temporada.

También se analizó la evolución de la línea gratuita 0800-999-8324 de atención al vecino, en donde se brinda atención telefónica las 24 horas, de lunes a lunes. En ese número de teléfono se recepcionan las inquietudes de residentes y turistas, quienes también pueden comunicarse al mail reclamos@lacosta.gob.ar. Otra vía de contacto con los vecinos es la nueva web, ingresando al sector de “Trámites” y clickeando en “Reclamos on line”.