La Masa triunfó en Mar del Tuyú

Una cálida noche, un ring montado en el corazón del centro comercial de Mar del Tuyú y gran cantidad de niños, niñas y familias recibieron al primer espectáculo que “La Masa”, el actor del reconocido programa 100% Lucha, desplegó de forma libre y gratuita en el verano del Partido de La Costa.

la masa en mar del tuyu

La participación de los pequeños inauguró el escenario, más de 20 chicos subieron para hacerlo vibrar saltando y bailando. Con una gran sonrisa dibujada en sus caras, se fotografiaron en el espacio en el que en pocos minutos subirían los más aguerridos luchadores.

A través de distintos personajes cada combate reflejó la eterna lucha entre el bien y el mal. Y los niños, sumidos en la ficción, hinchan y abuchean a los héroes y villanos. El puntapié de las contiendas lo dieron “Flash” y “Espanta pájaros” que trajeron los primeros aires de tensión a la intersección de las calles 74 y 2. Continuaron los enfrentamientos “Iron Kid” contra “Pleito Castillo, el rapero” y “Augusto, el pintor” versus “Cyborg”. En cada ocasión, luego de complicaciones e incertidumbre, terminaron triunfando los amados por el público.

El último episodio trajo a la estrella de las luchas, a La Masa, que en esta oportunidad combatió cuerpo a cuerpo contra “El carnicero” que con sucias jugadas intentó arrancarle la victoria al ídolo de los infantes. Con gran destreza, el valiente héroe enmascarado derrotó al “carnicero” y a “Pleito Castillo” que se sumó sobre el fin de la pelea para aliar fuerzas e intentar vencerlo.

Quien personifica al popular luchador, Luis María Molinari, destacó que el catch “es un deporte que lo disfruta toda la familia”. El espectáculo se caracteriza, en palabras de “La Masa”, por dejar un mensaje sobre el valor de la familia, del deporte y los buenos modales. Al finalizar el show, los niños se acercaron para pedir autógrafos y tomarse fotos junto a los personajes.

Continuando la agenda de eventos gratuitos impulsada por La Municipalidad de La Costa para esta temporada, “La Masa” realizará hoy a las 20.00 una nueva presentación en la calle 38 y 1 de Las Toninas