La Mosca hizo vibrar Santa Teresita

En el escenario ubicado al pie de la Carabela Santa María y ante miles de espectadores, La Mosca cerró la noche del sábado.

El líder de la banda, Guillermo Novellis, resaltó: “Para nosotros es un gusto y un placer empezar la temporada en Santa Teresita”. Destacó la calidez de los costeros y respecto al show contó que la banda busca “entretener y divertir a los espectadores. El público responde, participa y la pasa bien”, manifestó.

La ascendente banda 114 Errores, cuyos integrantes son oriundos de Santa Teresita, tuvo la responsabilidad de abrir el show. Tras una destacada presentación, agradecieron a la Municipalidad la posibilidad de que las bandas locales también tengan un espacio en la agenda de verano.

El intendente Juan Pablo De Jesús, presente en el lugar, expresó su satisfacción por “las grandes expectativas para este verano en La Costa”. Recalcó que la comuna trabajó en “una amplia agenda de espectáculos y eventos” ya que es “una manera de acompañar la inversión que hace el comerciante local, brindando a quienes nos visitan más atractivos más allá de la naturaleza”.