Deportistas costeros compitieron en Necochea

Se disputó el domingo en la ciudad de Necochea, el tradicional «Tetra Beach» organizado por E.A.S.A., fiscalizado por el Colegio de Árbitros de Salvamento Argentino y el equipo de Salvamento La Costa estuvo presente con buenos resultados.

salvamento la costa en necochea

Durante el evento se disputaron tres pruebas: el Tetra por equipos, el Oceanman individual y la prueba de Banderas de playa.

En la prueba combinada por equipos «Tetrabeach» que consistía en recorrer 900 mts de natacion, 1200 mts en longboard, 2400 mts de kayak y 4000 mts de pedestrismo, terminó con los costeros en 1° lugar de la Categoría Guardavidas.

En la prueba individual «Oceanman» que tenia un recorrido similar, el representante costero Marcelo Costa se ubicó en el 4° lugar de la clasificación, luego de una dura disputa entre los deportistas que se animaron al desafío.

«Fue una prueba muy dura, no solo por la prueba en si, sino por el muy buen nivel de competidores que participaron, así y todo pudimos salir victoriosos en la categoría mas competitiva», comentó uno de sus integrantes al final de la competencia.

Los integrantes del equipo Rafael Moyano, Andres Juarez, Daniel Pizarro y Marcelo Costa agradecen a Parque Tematico Laberinto Las Toninas, Coop. de Servicios Las Toninas y Oil combustibles de Las Toninas por su colaboracion para poder estar presente en este importante evento deportivo de nivel provincial.