Vi-Em y Nene Malo llenaron la plaza de Las Toninas

Una Plaza Malvinas de Las Toninas repleta de familias y jóvenes coreando y bailando fueron la postal de una noche inolvidable en la que la alegre música resultó otra vez protagonista de una exitosa jornada del ciclo de recitales gratuitos que lleva adelante la Municipalidad de La Costa este verano.

LT1

La ascendente banda uruguaya Vi-Em deslumbraron y sorprendieron con su talento al público. Y las adolescentes dejaron su voz gritando por los músicos uruguayos. “Quiero verte bailar”, “Canta” y “Piel canela”, algunos de sus temas que recorren las radios y son furor en las redes, hicieron vibrar a los presentes que no pudieron contener las ganas de bailar y acompañaron a cada instante con los brazos y las palmas.

En diálogo con la prensa, el vocalista del grupo, Emiliano Yona, manifestó su emoción por estar por primera vez en La Costa, a la vez que precisó que esta próxima semana la gira por la que ya visitaron ciudades de Chile, Argentina y Paraguay iba a continuar en Bolivia.

Ya cerca de las 23.00 llegaba la última canción de Vi-Em, que cerraría una noche a puro ritmo a la que se sumaron las niñas Bastoneras del Mar y Guardia de Honor con una fiesta de baile sobre el escenario. Así, reflejaron el espíritu de una jornada de plena diversión para toda la familia.

LT2
Antes de Vi-Em se presentó una de las bandas pioneras del mix del reggaetón y la electrónica, Nene Malo. Oriundos de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, los jóvenes fueron recibidos con gran cantidad de aplausos por parte de un público ansioso por disfrutar del encuentro festivo.

El espectáculo comenzó con uno de sus grandes éxitos, infaltable para cualquier festejo, “Como me gusta la noche” y continúo con covers de hits como “Travesuras” de Nicky Jam y “Es un secreto” de Plan B. Pero el repertorio no terminó en los éxitos del momento y se extendió a clásicos de todos los tiempos, como interpretaciones del cuartetero Rodrigo.