Comienza el ciclo lectivo de la primera casa de altos estudios orientada al arte en La Costa

En el Partido de La Costa continúan creciendo las opciones educativas para el distrito. En tal sentido, este lunes comenzará el ciclo lectivo en el flamante Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes, con alrededor de un centenar de alumnos que iniciarán su formación.

El director del establecimiento, Gustavo Romagnoli, invitó a toda la comunidad “a compartir con nosotros el próximo lunes este hecho histórico para la escuela e importantísimo para el Partido de La Costa, que por primera vez tendrá una casa de estudios de nivel superior orientada al arte”.

“Vamos a iniciar el ciclo lectivo 2016, el primero en la creación del instituto terciario. Abriremos un curso de formación básica (FOBA) y un curso de primer año para la carrera de Profesorado en Artes Visuales con orientación Pintura, grabado y escultura”, puntualizó el directivo.

El acto protocolar de apertura del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes se llevará a cabo este lunes 4 a las 18.30 en las instalaciones del establecimiento (Avenida III Nº 3751 de San Clemente).