De Jesús se reunió con funcionarios provinciales

El intendente del Partido de la Costa acompañado de un grupo de jefes comunales de la región, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

En el encuentro que tuvo lugar en La Plata se abordó la imperiosa necesidad de la construcción de la Autovía La Costa-Tordillo, la puesta en marcha de la ampliación del Gasoducto de la Costa Atlántica y un sistema de interconexión eléctrica para la zona costera.

Más tarde, Juan Pablo de Jesús y el grupo de intendentes regionales se dirigieron al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), donde se avanzó respecto al tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Los jefes comunales y los funcionarios bonaerenses coincidieron en la necesidad de continuar abordando estas cuestiones para avanzar en el tratamiento de cada una de ellas. Además, los intendentes destacaron la necesidad de seguir trabajando en conjunto para plantear unidos ante el gobierno provincial la necesidad de llevar a cabo estos trabajos.