Monomarca: Novedades desde lo estético para Siano

El marajense Leonardo Siano comienza una nueva temporada de la Monomarca del Salado con nueva estética en su Fiat 128. La atención integral seguirá siendo responsabilidad del equipo “Sturma Competición”.

El volante de Mar de Ajó, Leonardo Siano, confirmó que se presentará en la primera cita de la temporada 2016 de la Monomarca del Salado con novedades desde lo estético.

Como se puede apreciar en la imagen que acompaña estas líneas, el flamante Fiat 128 #6 cambió de diseño y lucirá un amarillo fluor con cortes en negro sobre toda la unidad. Para destacar y mencionar, que la estética del auto de competición fue creación de un joven entusiasta de tan solo 13 años llamado Mauro Asta.

En cuanto a lo deportivo, el marajense se encuentra entusiasmado y confiado en volver a ser protagonista de la ascendente categoría junto a la atención integral del equipo “Sturma Competición”.

Por el lado de las tareas previas sobre el vehículo, Siano sostuvo que se hizo un repaso general tanto en la unidad como en el impulsor y a su vez, se desarrollan nuevos elementos para ser testeados.

Y tanto el piloto como el team dolorense esperan con ansias el inicio del 15to campeonato, que se pondrá en marcha el fin de semana del 10 de abril en el autódromo “Ciudad de Dolores”.