Santa Teresita: cerraron los festejos por el 70 aniversario

Con actividades culturales, sociales y deportivas, la ciudad de Santa Teresita concluyó este fin de semana la serie de festejos organizados por el 70º aniversario de su fundación.

En la noche del viernes, sábado y domingo tuvo lugar en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús la Fiesta Nacional Aniversario, con espectáculos de artistas locales, regionales y nacionales a lo largo de cada una de las jornadas, acompañadas también por la feria gastronómica y la Feria Pulpo.

En tanto, el sábado la jornada comenzó bien temprano, con el torneo de pesca con mediomundo que se realizó en el Muelle y tuvo una alta participación. El sábado también se presentó el libro “Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita” que narra experiencias de 34 autores de la localidad.

Por la tarde fue el turno del tradicional desfile cívico institucional, que se desarrolló con una muy buena convocatoria y el acompañamiento de los vecinos a cada paso de la recorrida.

La jornada de domingo incluyó el torneo de equitación en el hípico de Santa Teresita y el cuadrangular de fútbol en la cancha del CADU, que a través del deporte unieron al tricolor, al Social Santa Teresita, Fomento Las Quintas y Núcleo en una jornada de fiesta.