Santa Teresita: Reunión entre De Jesús y Zuetta

Juan Pablo de Jesús mantuvo una reunión con el encargado de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, Oscar Zuetta, para proyectar una serie de tareas sobre el espacio público de la localidad.

El programa Manzana terminada fue uno de los temas que se abordaron durante el encuentro que se acompañó con una recorrida por distintos puntos y obras en ejecución de la localidad, como el nuevo Hospital Municipal, el natatorio y el skate-park. El plan de acción, basado en el diálogo constante con el vecino, apuntará su tarea al acondicionamiento de los sectores urbanos de la ciudad.

Ordenamiento, limpieza, poda, pintada de cordones y refacción de luminarias, entre otras tareas, son algunas de las labores que llevará adelante la Unidad de Gestión que está ubicada en la calle 16 entre 33 y 34. Para la primera etapa del plan las cuadrillas trabajarán en el espacio comprendido desde la calle Costanera hasta la 8 y desde la 27 hasta la 41.

La Unidad de Gestión de Santa Teresita que encabeza Oscar Zuetta también tiene previstas tareas para la zona del Parque Golf. Allí se prevé llevar adelante una compactación con piedra de los cordones y distintos trabajos en la zona del monte que ya forman parte de la agenda de la delegación.

Además, se dialogó sobre lo que será la remodelación de la Carabela Santa María y acerca de un operativo de limpieza de desagües, que se llevará a cabo en la zona del frente marítimo. En este sector también se harán trabajos de refulado y de mejora de las bajadas. A su vez, se acordará con obras privadas y particulares para mejorar veredas, cordones y vidrieras que colaboren al embellecimiento de la ciudad.

La serie de acciones se combinará, paralelamente, con una refacción total de la luminaria de la calle 33, que comprenderá desde la Av. Costanera hasta la 16.