ATE continua en la lucha paritaria

Este lunes 4 de Abril se reanudo la discusión paritaria en la ciudad de Balcarce donde luego de la suspensión de la semana anterior, el Ejecutivo realizo la primer propuesta salarial para los Trabajadores municipales de dicha ciudad. Desde ATE participaron la delegada Patricia Mansilla, Mirta Lenti (comisión directiva), Hernán Molina (pro secretario Gremial) y Gabriel Zibecchi (secretario Gremial).

En este contexto, la propuesta alcanzada por los funcionarios fue de un 7% a cobrar con el sueldo de Mayo (Junio) y un 8% en Julio (Agosto) para una vez concretados estos aumentos reanudar la discusión para lo que el Ejecutivo denomino, la segunda parte del año. Cabe destacar, que en dicha propuesta, la composición del aumento estaría dada, a criterio y discreción del Ejecutivo, una parte del porcentaje al sueldo básico y otra parte al ítem de presentismo.

ATE le manifestó al secretario de gobierno que de acuerdo a la postura que el municipio tome en relación a dicha presentación.

El día miércoles 6 de Abril ATE desarrollara una asamblea en la Delegación de Balcarce junto a los afiliados para dar tratamiento tanto a la propuesta salarial como a diversos temas que hacen al interés de los Trabajadores.