Comienzan los talleres del Agite

Con alrededor de 450 inscriptos, comenzarán el próximo lunes los talleres gratuitos que brinda el Agite en sus sedes de San Bernardo y Santa Teresita.

Para este año el programa municipal, trajo novedades y una amplia variedad de disciplinas para todas las edades. Gabinetes de contención para los jóvenes y grupos de apoyo para alumnos de la secundaria son algunas de las nuevas propuestas que se incorporan a los talleres de danza, guitarra, canto, circo, saxo, percusión y reciclado, entre otros.

A la tradicional sede de este programa inclusivo en el Centro Cultural de San Bernardo (Avenida San Juan y Avenida San Bernardo), ahora se suma la de la Sociedad de Fomento de la calle 16 entre 45 y 46. Entre las novedades para este año aparece el taller de apoyo para los jóvenes que estén terminando la secundaria, llamado “Media Pila”.

Agite es un programa que nació en 2013 y es impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo. Tiene por objetivo incluir la expresión joven, para formar artistas integrales, que muestren su talento en todo el distrito.