Cristina se reunió con los intendentes peronistas

En su segunda reunión en el Instituto Patria en una semana, la ex mandataria convocó a los intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria, y de los 55 que hay asistieron 51, desde los más cercanos a los más alejados a la ex mandataria. «Esto no es una demostración de fuerza, es un diálogo entre compañeros.» expresó CFK.

Los intendentes que dijeron presente fueron los de Berazategui, Patricio Mussi, de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de Moreno Walter Fest, y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia, y el presidente del Partido Justicialista, Fernando Espinoza.

También asistieron, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), y Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Magiotti (Navarro), Julio Marini (Benito Juárez), Francisco Echarren (Castelli), y Juan Pablo de Jesús (La Costa), entre otros.

El encuentro tuvo una dinámica similar al que había tenido la reunión de la semana pasada con diputados: Cristina realizó un diagnóstico de la situación del país y luego pidió a los jefes comunales que contaran su situación en el territorio. Pero esta reunión tuvo un condimento más. La ex mandataria aceptó críticas relativas a la estrategia electoral y el esquema de conducción de La Cámpora. «La responsable soy yo«, respondió ella.

Fuente Política Argentina