Juan Pablo de Jesús visitó el Centro de Jubilados de Mar del Tuyú

El jefe comunal costero dialogó con representantes de la comisión del Centro de Jubilados respecto a diversas mejoras que la institución ha realizado en el lugar, reflejando el constante crecimiento de la entidad que este 27 de mayo cumplirá sus primeros 27 años de vida.

El intendente estuvo acompañado por el Director de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y por el Director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero. “Llevamos a cabo periódicamente este tipo de visitas que nos llenan el alma. Nos gusta venir a los Centros de Jubilados y constatar el crecimiento de cada uno de ellos”, contó Cardozo.

En el Centro de Jubilados de Mar del Tuyú se han realizado varias obras, entre las que se destacan mejoras en el sector del escenario, pintura general y en la cancha de bochas. “Con las obras que realizan han dejado aún más lindo este lugar, que además ahora presente nuevos sectores deportivos y sociales”, completó el funcionario.

El Centro de Jubilados “La Amistad” está ubicado en la calle 4 Nº 7235, en la localidad de Mar del Tuyú. Este próximo 27 de mayo la entidad cumplirá 27 años. Por ello es que el domingo 29 de mayo se realizará un almuerzo en el que se celebrará el cumpleaños del lugar.