La Fiesta del Alfajor Costero realizará en julio su 2ª edición

La iniciativa, que resultó un éxito rotundo en su primera celebración, el año pasado, se trasladará en esta ocasión para Santa Teresita (la experiencia inaugural había sido en San Clemente). La Fiesta del Alfajor Costero tiene por objetivo promocionar el producto local, distintivo de la región, y generar movimientos turísticos durante las vacaciones de invierno.

Hasta el momento, el área de Producción e integrantes del distrito alfajorero se encuentran coordinando los artistas y espectáculos, como así también, las acciones de difusión para el evento gastronómico y productivo. No obstante, ya confirmaron que se desplegarán -tal como sucedió en la primera edición- distintos shows y presentaciones artísticas que acompañarán al paseo y las degustaciones.

Asimismo, habrá gran cantidad de sorteos y elaboración a la vista para conocer un poco más el proceso productivo y la calidad de los alfajores. Para esta ocasión, se preparará nuevamente un alfajor gigante que será deleite de los visitantes.

El subdirector de Producción, Claudio Cupo, invitó a todos los productores de alfajores de La Costa a sumarse al evento. Quienes deseen informarse podrán hacerlo telefónicamente a través del (02246) 420-614, o bien acercándose a la secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en la Avenida 32 Nº 365, en Santa Teresita.