De Jesús recorrió el Polo Productivo y dialogó con integrantes de La Rustica

Juan Pablo de Jesús, visitó y compartió una jornada laboral junto a los integrantes de la cooperativa de carpintería “La Rústica” y la cooperativa textil, que tienen asiento en el Polo Productivo.

“La Rústica” está trabajando para el distrito con la fabricación de señalética en el marco de un plan de colocación de tres mil nuevos carteles para distintas arterias del Partido de La Costa. De modo paralelo, se encuentran confeccionando cestos de residuos que serán instalados por el gobierno municipal para colaborar al mantenimiento de la limpieza del espacio público.

La iniciativa, que surgió para emplear mano de obra local, creció y continúa ampliando sus tareas llegando a ofrecer servicios a distintos prestadores del sector privado, independientemente de los trabajos que realiza para la Municipalidad de La Costa.

Ambas cooperativas se encuentran en pleno crecimiento y aguardan por próximas obras que se desarrollarán en el Polo Productivo, ubicado entre las localidades de Lucila del Mar y San Bernardo.

Durante su recorrida, el ejecutivo local anticipó: “Estamos prontos a comenzar con una obra importante de financiamiento nacional. Será una obra de infraestructura en el Polo Productivo que abarcará la calle central y la iluminación, y posteriormente, haremos lo que tiene que ver con los servicios, traer el agua potable, las cloacas y el gas”.

Además, informó que próximamente se comenzará allí con la obra de la Terminal Pesquera que se proyecta culminar hacia fin de año y que será operada por los pescadores artesanales costeros.