Escritores costeros participaron de la Feria Internacional del Libro

Durante el fin de semana en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se presentaron las ediciones de autores costeros: “Féminas, Jagüel un sitio encantado” y “Huellas y vivencias de Santa Teresita” en el stand de la Editorial Dunken.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, estuvo presente en el lugar y calificó de “un gran honor participar y acompañar” a la comitiva costera. “Uno está viendo el interés que van logrando estos libros que hoy con orgullo está presentando el Partido de La Costa”, señaló el funcionario.

Por su parte, Marita Regolo, una de las autoras de “Féminas”, expresó que“para mí es un regalo esta puerta que se abre, primero que me abrió Marta Mutti al poder compartir un libro con ella y después la Editorial, que se presenta en la Feria del Libro y nos da esta oportunidad para poder estar con la gente”.

También participaron representando a los autores costeros Marta Mutti, Luis Nadaf, Gloria Cabrera, Antonieta Chiniellato, Ariel Fontana y representantes de la Biblioteca Alfonsina Storni.