La diputada De Ponti participó de un debate en el Cultural San Bernardo

En el marco de la presentación oficial de la asociación civil Producir Igualdad en el Centro Cultural de San Bernardo, la diputada nacional Lucila de Ponti participó de una charla-debate e hizo referencia a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

“El Congreso votó que se le pida al Poder Ejecutivo que constituya un comité para evaluar y modificar tanto la Ley de Medios como la Ley de Telecomunicaciones. Estamos en ese proceso, es un tema en el cual se está trabajando mucho y sobre el cual estamos interviniendo porque nos parece muy grave lo que ha pasado”, señaló la legisladora delFrente para la Victoria según pudo escucharse en 99.9 Radio Noticias.

Para De Ponti, el avance del gobierno nacional sobre la Ley de Medios “genera que los medios de comunicación del poder económico concentrado sigan ganando terreno sobre los derechos democráticos de comunicación”.

“Si una cosa creo que hicimos relativamente bien, fue avanzar en la consolidación de la pluralidad de voces y de la democracia comunicativa”, consideró sobre el kirchnerismo.

Fuente www.diarionoticiasweb.com.ar