Santa Teresita: congreso de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino

La Liga de Fútbol de La Costa informó que este miércoles 11 de mayo se llevará a cabo en Santa Teresita un Congreso de formación destinado a futuros directores técnicos, graduados, profesores de educación física, dirigentes y jugadores locales.

La jornada se realizará a las 18.30 hs. en la sede del Club Social y Deportivo Santa Teresita, ubicado en calle 34 entre 4 y 5. El Congreso estará a cargo del Secretario General de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), Victorio Nicolás Cocco, y el Jefe de supervisión de Escuelas de ATFA, Abel Da Gracca.

Cocco fue jugador de Unión de Santa Fe, San Lorenzo, River Plate, Atlanta y Cúcuta de Colombia, mientras que Da Gracca lo hizo en Lanús, Almagro, Los Andes, Deportivo Cali y Cúcuta de Colombia.

Para participar de la actividad, que tiene un valor de 100 pesos, los interesados pueden inscribirse en la Liga de La Costa, de 19.00 a 21.00 hs., ubicada en calle 65 Nº 64 de Mar del Tuyú, o comunicarse al 02246-420-874 o por mail: ligadelacosta@avcdigital.com.ar.

PROGRAMA DEL CONGRESO
Miércoles 11 de mayo

18.30 hs. — Inscripción y acreditación.
19.00 hs. — Inicio del Congreso. Presentación a cargo de las autoridades de la Liga de Fútbol y de la Municipalidad del Partido de la Costa.
19.15 hs. — Palabras de bienvenida del Secretario General de ATFA, Victorio Nicolás Cocco y asesoramiento a los interesados en hacer el curso de Director Técnico de Futbol.
19.30 hs. — Charla a cargo del Jefe de Supervisión de Escuelas de ATFA, Abel Da Gracca. Tema: Fútbol Infanto Juvenil.
20.15 hs. — Break.
20.30 hs. — Charla a cargo de Victorio Nicolás Cocco. Tema: Fútbol Amateur y Profesional.
21.30 hs. — Fin del Congreso.