Se formalizó la entrega del subsidio para encender los calefactores en las escuelas

Juan Pablo de Jesús realizó la entrega de un subsidio al Consejo Escolar de La Costa que permitirá realizar las tareas correspondientes para la puesta en marcha del sistema de calefacción en todos los establecimientos del distrito.

El jefe comunal expresó que “se trata de continuar un acompañamiento que llevamos a cabo todos los años. Más allá de que haya cambiado el color político a nivel provincial y nacional, tenemos que entender que todos estamos comprometidos. Tenemos la responsabilidad de dar soluciones a nuestros vecinos y a las problemáticas que se van presentando”.

Con el subsidio todos los establecimientos educativos del Partido de La Costa contarán con la posibilidad de poner en marcha los más de 1.000 calefactores, algunos de los cuales ya comenzaron a utilizarse gracias a este apoyo municipal.

Del acto realizado en el hall del Palacio Municipal participaron, entre otros, autoridades del Consejo Escolar de La Costa, la jefatura de Inspección Distrital, inspectores, docentes y directivos de nivel inicial, primario, secundario, terciario, especial, Centro de Formación Profesional y los CEF.