El «Cotoquismo» PRO Mery

Mientras crecen los rumores de rispideces dentro del bloque de Cambiemos a nivel local y algunos hacen publica su molestia por los «problemas de comunicación interna» el concejal «taxista» y principal operador político del «Cotoquismo», Rubén «Pipo» Oliva se mostró molesto por las recientes publicaciones de diferentes medios donde se informa sobre una posible salida de Maria Celia Fino del entorno «puro» de Marcos García y acuso de «operación» ya que entre «Cotoco y Mery, esta todo bien«.

Al margen del enojo de Oliva y según publica EntreLíneas.info, Mery Fino afirmó en declaraciones radiales: “Existen errores de comunicación en el bloque de Cambiemos, donde está el Pro, el Frente Renovador, la UCR, y no estamos llegando como tenemos que llegar a la comunidad. Me cuesta mucho a veces ponerme de acuerdo con los demás integrantes del bloque”.

En los últimos días, la concejal compartió una foto en su facebook con Ignacio Raimondez, consejero escolar que se distanció de “Cotoco” con fuertes diferencias políticas. “Nacho se ha ido del espacio pero tenemos una amistad y por eso publiqué una foto. Puedo compartir un café con todos, también lo hago con “Chiqui” Maestrello» concluyó Mery.

Por otro lado, Fino, en el programa Desde Adentro de TVC5, sentenció que su líder es García, pero off the record, dejó a entrever su creciente molestia por el protagonismo que tomó dentro de la alianza Cambiemos la edil Flavia Delmonte.

De esta manera, en medio de rumores y confirmadas molestias, Fino pasó a ser la vedette del «Cotoquismo«. ¿Cual será su futuro?