Feria Pulpo: Café literario y cuentos para este domingo

La feria productiva propone para este domingo, a partir de las 15.30, una jornada literaria con actividades recreativas para grandes y chicos. El paseo tiene lugar en el Centro Cultural de San Bernardo, en San Juan y Avenida San Bernardo de esa localidad.

Para los adultos se prepara un café literario a cargo de  Estela Mónica Jeanneret que, a partir de las 15.30, ofrecerá un ameno espacio para compartir el gusto por la lectura y el debate. En cuanto a los niños, ellos podrán disfrutar a partir de las 16.30 de un taller de cuentos que se acompañará con golosinas y chocolate caliente.

Como es habitual, la feria dispone para cada encuentro de inflables, música, sorteos y un buffet económico para que los visitantes disfruten de un paseo completo en familia. Los stands ofrecen variados artículos de viverismo, artesanías, gastronomía e indumentaria que combinan creatividad y calidad.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.