Seminario sobre detección de oportunidades en negocios

La Municipalidad de La Costa organiza un seminario internacional llamado «Cómo detectar oportunidades de negocios». El encuentro, de acceso libre y gratuito, se realizará mañana a las 18.00 en la Universidad Atlantida Argentina, ubicada en Diagonal Rivadavia 515 Mar de Ajó.

La realidad económica está expuesta a permanentes transformaciones, cada vez se torna más necesario utilizar herramientas innovadoras para detectar nuevas oportunidades y adaptarse a los dinámicos cambios en los hábitos de consumo. Por ello, el seminario propone abordar diferentes estrategias y guías de acción para las empresas y emprendedores en los contextos económicos actuales y mercados emergentes.

La actividad estará a cargo del conferencista internacional M.B.A. Ingeniero Mario Dávila Aragundi, representante para relaciones universitarias en Ecuador y miembro del C.I.C.O.G. (Colegio de Ingenieros Comerciales del Guayas), Ecuador. Estará destinada a estudiantes, profesionales de comercialización y administración de empresas, emprendedores, empresarios, gerentes y público interesado en desarrollar competencias que permitan mejorar el desempeño de sus negocios.

Quienes deseen mayor información podran comunicarse vía telefónica al (02257) 420338.