Taller de canto en Mar de Ajó

El próximo sábado y domingo se realizará en Mar de Ajó un taller integral: “Los grandes temas del canto”. La actividad, que está destinada a todos aquellos profesionales y aficionados al canto, como docentes, coreutas, cantantes, músicos y público en general; estará a cargo de la Maestra Magdalena León y la coordinación del Maestro Hugo Castro.

La actividad comprenderá un recorrido por la experiencia del canto a través de ejercicios prácticos de respiración y técnica vocal, enfriamiento, calentamiento y cuidado de la voz.

La cantante y Fonoaudióloga, Magdalena León, se ha dedicado especialmente al tango, el bolero, el folclore argentino y latinoamericano. Representó a la Argentina en diversos festivales internacionales, habiendo sido parte de importantes espectáculos junto a grandes figuras de la canción popular argentina.

El evento es organizado por la Red Coral Argentina – Delegación La Costa, a cargo del coro Municipal de la Costa bajo la dirección del Mtro. Marcelo Rodríguez.

Se desarrollará los días sábado 25 de junio, de 9 a 18.30 hs, y domingo 26, de 9 a 12.30 hs, en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina (Rivadavia 115).

La actividad es de carácter libre y gratuito, para mayor información podrán ingresar a la web: www.redcoralargentina.com.ar