De Jesús se reunió con el primer contador egresado de la UBA local

Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el primer contador público egresado en la sede regional de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de La Costa, Alan Spazzuta, a quien además le ofreció sumarse al equipo de trabajo de la Municipalidad.

«Estoy super feliz, terminé la carrera y conseguí trabajo», comentó con entusiasmo el flamante profesional tras la charla con el jefe comunal. Durante este cuatrimestre Spazzuta rindió en la sede de la UBA de Santa Teresita las últimas dos materias que lo convirtieron en el primer contador público egresado de la casa de estudios costera.

El joven comenzó sus estudios superiores en la UBA de la ciudad de Buenos Aires, pero el año pasado tomó la decisión de mudarse a Mar de Ajó, luego de enterarse que en la sede regional habían abierto las materias que a él le restaban para culminar su formación.

Habiendo cumplido el sueño de terminar la carrera, Spazzuta explicaba que cuando empezó a estudiar pensó que «el momento no iba a llegar nunca» y ahora que se hizo realidad lo inundan «sensaciones encontradas de felicidad y  de angustia» porque es «algo que se termina después de mucho tiempo».

A fines de este año, según dijo Spazzuta, alrededor de ocho compañeros de él estarán finalizando también su formación como contadores públicos en la sede de la prestigiosa universidad que funciona en la calle 7 y 38 de Santa Teresita gracias a la gestión que en su momento realizó el intendente Juan Pablo de Jesús, con el objetivo de erigir al distrito en un polo educativo regional.