Obras en San Bernardo

En el marco de una recorrida por distintas obras que se realizan en el distrito, el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó en San Bernardo los trabajos de repavimentación, bacheo y cordón cuneta que se ejecutan en la calle Chiozza y Joaquín V. González y sobre la Diagonal Urquiza.

«Es un trabajo que se va a continuar en todo el Partido de La Costa, que vamos a estar realizando hasta el 15 de diciembre. Vamos a estar llevando adelante estos trabajos que tienen que ver con la recuperación de la cinta asfáltica existente y con reparaciones de bacheo», comentó el jefe comunal.

Según explicó De Jesús, las tareas tienen lugar dentro de un plan de repavimentación de 100 cuadras y de más de 200 cuadras de bacheo que se realizará durante este año.

Puntualmente en San Bernardo, se llevará adelante la pavimentación de la Diagonal Urquiza desde la calle San Juan hasta Tucumán. Serán más de 30 las cuadras en las que se implementarán trabajos de diverso tipo con miras a mejorar la circulación sobre las arterias.

Hasta el momento ya se han terminado trabajos sobre las bajadas marítimas de las calles Costanera y Esquiú, Costanera y Falkner y, en Costanera y De La Reducción. Asimismo, se finalizaron tareas de bacheo en Mar del Tuyú y en Mar de Ajó. Las acciones continuarán desplegándose a través de cuadrillas de trabajo en distintos puntos de las localidades del distrito.

Durante la jornada, el mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García; el director de Servicios Públicos, Pablo Soto; el director general de Deporte, Diego Pedrós; y el secretario privado, Cristian Escudero.